Color Lover!

Definitivamente esta marca llamo mi atención desde un inicio. Me encantaron las rayas en la suela, la combinación de colores y el detalle del corazón. Yo que amo los corazones!

La actual colección “Growing up is overrated” consta de tres mini colecciones: Cómic, Alice y Sugar Rush.

La primera tiene colores fuertes contrastados y entre ellos, como linea divisoria,  la línea oscura del cómic.

La segunda se parece algo a la tercera. Ambas son colores pastel, y el color que sobresale es el menta o algo de turquesa. La idea que caracteriza la colección Alice son las rayas y me parecen que son zapatos como de niña-mujer. La tercera en si es como si fueran dulces de azúcar (por eso los colores pasteles). Para mi las tres son hermosas!

Compre un par en el verano pasado, de la colección “Fuck Normality” pensé encontrar otros que me gustaron mas pero estaban agotados! y pues esta ultima colección de verdad esta preciosa, sino échenle una miradita.

Imagen

Imagen

Estos serán mioooos!!!

Imagen

A estos también los tengo en la mira!

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos son los míos. Prontito me doy una vuelta para otro par ojala no se acaben. Ahora se mudaran a Miraflores. Mucho mejor!

Los rayaditos color turquesa, los botines color pastel, los ahhhh me gustan todos!!

427995_1670261306448148_1697666428_n

Responder

