Mistureando ando!

Hoy salio solcito y me anime a visitar Mistura, (la Feria Gastronómica mas grande del Perú) como al medio día. Muchos como yo, pensaron ir a almorzar hoy Domingo en familia.

Y pues, como en toda feria siempre hay colas y  afluencia del publico sobre todo Domingo, pero valió la pena. Lo único que me molesto fue almorzar de pie pero logre probar unos anticuchos buenazos.

Eso si, la cola mas grande era para las bebidas gaseosas! que tal demanda tienen estas bebidas, que me encantan pero a la larga hacen daño y pues en vez de tomarme una gaseosita, preferí tomarme un juguito de naranja natural, donde ademas no había cola para conseguirlo ja ja.

Otra cosa que logre probar después de bastante tiempo fueron las yuquitas, esas yuquitas que son masitas fritas, ñam! como las de Palermo y otra de las cosas que logre degustar al fin, fue  el famoso chocolate Sushi, el cual tiene una linda presentación y ni que decir del sabor!

En fin, logre visitar la mitad de la feria, la próxima semana tratare de visitar lo que queda porque los piecitos duelen y el solcito que salio hoy, me mato.

 

IMG_5453

copiada

IMG_5440

IMG_5423

IMG_5449

IMG_5433

IMG_5439

IMG_5447

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: